Bravilor lanza sus nuevos dispensadores de agua caliente

Bravilor Bonamat, una de las principales fabricantes europeas de sistemas de preparación de bebidas (especialmente notables por sus filtros para café y té), ha añadido dos nuevas incorporaciones a su gama de máquinas de agua caliente: los dispensadores HWA 40 y HWA70.
Estos dispensadores se caracterizan principalmente por sus muy ajustadas dimensiones, tal y como se requiere a una máquina con tales fines de servicio. Además, se pueden conectar al suministro principal de agua, por lo que se recargan automáticamente de agua.
Ideales para prepararse un té, sopa o cualquier otra bebida caliente, ambos dispensadores incorporan un sistema de dosificación ajustable ó chorro continuo, a elección del usuario, que también puede programar la temperatura. Cuando el agua alcanza la temperatura deseada, una luz avisa de que está lista para servir.
Aunque comparten idéntico diseño, la HWA 40 tiene capacidad para 4 litros, mientras que la HWA 70 puede almacenar hasta 7 litros.