Benelux integra en su expo de 2015 los sectores de la pizza y la comida para llevar

HOSTELVENDING.com 13/06/2014.- La fórmula impulsada este año por Vending París ha gustado a los organizadores de Benelux que para la exposición del próximo año integrará en la cita el área 'take away' y el sector de las pizzas.
Sumar para lograr un mayor alcance y ofrecer una oferta más completa que permita al visitante acceder a multitud de opciones, mejorando sus expectativas y, como no, el rendimiento de la propia feria.
Además, la relación entre las diferentes industrias cada vez es mayor y los beneficios mutuos permiten emprender proyectos comunes y complementarios.
El nuevo evento se desarrollará los días 8 y 9 de junio en el recinto Tour & Taxis de Bruselas y contará con 8.000 metros cuadrados de espacio expositivo.
Es la gran novedad de la cuarta edición de esta convocatoria que, aunque todavía no tiene una gran relevancia en el calendario europeo, concentra un buen número de novedades y empresas de referencia dentro de las industrias del vending y el café.
Las novedades tecnológicas y de servicio que se presenten el año próximo compartirán protagonismo con las tendencias que rodean el mundo de la comida italiana, cuya feria, Pizza Benelux Exhibition, alcanza su tercera edición.
Con independecia de que compartan espacio, la exposición conservará sus actividades propias como son los ciclos de conferencias y las competiciones.
La que se estrenará para la ocasión será la Take Away Exhibition que, por primera vez, aporta todas las tendencias en snacks y platos para llevar. Productos elaborados, ingredientes, franquicias, equipamiento para catering, etc., se suman al vending.
¿Cuál será la próxima feria europea que se apunte a este formato multiexposición?