Bocadis actualiza la imagen de sus sandwiches y bocadillos para el vending

HOSTELVENDING.com 13/05/2014.- Más diseño, mejor imagen de marca, más actual. Así es el envase que ha desarrollado Bocadis para actualizar sus sándwiches, un producto que se ha consolidado en los lineales y que sigue aumentando su presencia y sus resultados en el vending.
La empresa, especializada en la producción de alimentos de quinta gama, ha confiado en una empresa con experiencia en el diseño gráfico y el packaging con la que ya había trabajado para el lanzamiento de su gama gourmet con recetas del cocinero Fernando Canales.
Krea Comunicación ha desarrollado un envase que combina la visibilidad del productos con toda la información alimentaria del mismo, incluyendo sus ingredientes, peso, modo de conservación y características alimentarias, y una fotografía ilustrativa de lo que puede llegar a ser un sándwich bien cocinado y con productos de calidad.
“Es el mismo sándwich que veníamos ofreciendo pero con una imagen más actual con la que queremos conectar con el público a través de los valores que transmite”, señala Aurelio Aranaga, gerente de la compañía.
El resultado es un cambio de look que viste a la perfección los clásicos de la firma, así como la versión gourmet que tan bien se ha colado en ubicaciones como el AVE.
Por el momento, es la principal novedad de la firma de cara a este 2014, en el que “nuestra intención es seguir trabajando como hasta ahora, aumentando nuestra presencia en el vending con un servicio 24 horas en toda España gracias a un gran distribución logística”, explica.
Tanto las recetas más clásicas, como los bocadillos algo más elaborados, son un recurso esencial para el vending que tiene en estos productos el máximo exponente del almuerzo fuera de casa, todavía con gran distancia sobre los platos preparados y la comida casera.
Hablar de vending de alimentación es hablar de bocadillos y a pesar de que el consumidor todavía prefiere gastar algo menos y elegir una variedad sobre seguro, cada vez “tienen más aceptación los productos que son diferentes, más elaborados”, asegura Aranaga.
Por el momento, la imagen dice mucho del producto y la actualización llevada a cabo por Bocadis es un paso más en busca de esa calidad y excelencia que tanta falta hace en el vending.