Cafés Granell refuerza su dinámica de productos con su cápsula exclusiva

HOSTELVENDING.com | 11/01/12.- Aunque hace más o menos un año que se introdujeron en el mundo de las cápsulas del café, la firma Cafés Granell se ha tomado este inicio de año como el de la confirmación de una línea de trabajo que se está imponiendo como tendencia en el sector.
Y es que las cápsulas se han convertido en el recurso más eficaz para elevar los criterios de calidad del producto y para conservar la esencia de cada uno de los sellos. Y eso precisamente es lo que ha hecho la firma valenciana con Granell Caps, crear un sistema de cápsulas cerrado y exclusivo para que el control sobre todo el proceso de elaboración esté siempre bajo la lupa de los expertos de Granell.
"Con tres tipos de café y uno descafeinado logramos mantener toda la calidad de nuestro producto, con un café cien por cien natural y valenciano. Cafés Granell es de las pocas empresas que apuestan por este sistema de exclusividad en las cápsulas", señalaron fuentes de la entidad.
Envasada en una atmósfera protectora, lo que se consigue con estos modos es lograr que el café mantenga todas las propiedades del café recién molido, lo que hace que el consumidor pueda disfrutar siempre de un café perfecto en taza y que se adapta a la perfección a todas las ubicaciones y circunstancias para el consumo. "Con esta nueva propuesta, se ha reforzado la distribución por toda España, bien a través de la red de ventas, así como con los distribuidores y operadores habituales", continuaron desde Granell.
La firma valenciana se une, de esta forma, a la tendencia que está ayudando al conjunto del sector del vending a mejorar sus criterios de calidad de producto y, por tanto, a elevar la percepción de los consumidores y usuarios en cuanto a estos servicios.