El Ayuntamiento de Madrid adjudica a Serunión la explotación

BOLETÍN OFICIAL | 2/6/10.- La empresa Serunión se ha hecho con el contrato de explotación de máquinas expendedoras de bebidas y snacks en los edificios de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid, según publicó ayer la entidad local.
El anuncio de licitación del servicio salió publicado el pasado mes de enero, aunque sólo se presentó la empresa, Emmendi, que en esos momentos era la actual concesionaria del servicio.
Su oferta, no obstante, fue desechada por no cumplir con todos los requisitos.
Según ha podido saber HOSTEL VENDING de fuentes de la propia Serunión, los responsables de la agencia, con posterioridad, invitaron a tres empresas para participar de un proceso de contratación directa, al que sólo acudieron dos de ellas, resultando la oferta de Serunión la más satisfactoria para la Administración.
El gobierno local madrileño otorgará a Serunión la autorización de ocupación de espacios en edificios del organismo autónomo Agencia Tributaria Madrid para la instalación y explotación mediante máquinas expendedoras de bebidas refrescantes, calientes y de productos sólidos.
Serunión deberá pagar al Ayuntamiento de Madrid un canon anual de 1.000 euros por dicha explotación.