Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Anuncio de adjudicación de contrato vending para las instalaciones del Banco de España

Anuncio de adjudicación de contrato vending para las instalaciones del Banco de España

El BOE publica el anuncio de adjudicación del contrato para para la gestión y explotación de las cafeterías y autoservicios que el Banco de España dispone en sus edificios de calle Alcalá 48 y 522, en Madrid.

concurso licitacion vending expendedoras SerunionAsimismo, el contrato comprende el servicio de máquinas "vending", expendedoras de refrescos y alimentos elaborados, tanto en los edificios mencionados como en las oficinas situadas en la calle Ramírez Arellano 35.

El contrato ha sido adjudicado sin publicación previa de un anuncio de licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea. El adjudicatario ha sido la empresa Serunión, que se ha hecho con este contrato de 3 años de duración, por un valor final de 2.261.214,95 euros (IVA excluido).

Megabanner Laqtia Megabanner Laqtia
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más