El glamour llega al vending con máquinas que pintan las uñas al instante

HOSTELVENDING.com | 27/08/12.- Después de numerosos servicios y productos que han llegado y consolidado con éxito en el vending mercado, toca dar un giro hacia productos y clientes con glamour con expendedoras de uñas. Y más que hacia productos tangibles y palpables, que también, toca ahondar en la experiencia del consumidor frente a una máquina automática.
Y es que esta nueva máquina, de origen estadounidense y con presencia ya en la NAMA OneShow y en Venditalia es capaz de pintar las uñas con los diseños más estrambóticos y originales e impregnarlas al momento. Nail Glamour pone a disposición de sus clientes más de 1.000 diseños que sorprenderán al más pintado. El sistema se presenta en una máquina compacta, con patentes en todos los mecanismos y con un diseño de lo más dinámico y atrayente.
El equipo viene equipado con una cámara digital con flash LED y con una pantalla de 15 pulgadas. La máquina acepta sistemas de pago para tarjetas de crédito, billetes y monedas.
Para el operador también son varios los beneficios, gracias a la posibilidad de controlar a distancia los equipos, monitorizar posibles incidencias y aumentar los diseños y las opciones de interactividad con el usuario. El consumidor también obtiene un servicio rápido de un minuto por uña, y las primeras sensaciones, no sólo entre jóvenes y señoras, han sido muy positivas.
Glamour Nail Vending puede encontrar ubicaciones ideales en hoteles, salas de fiesta, ferias o discotecas, siendo también una manera de aumentar la originalidad de los vestuarios y estilos de los usuarios.