El Grupo IVS quiere reforzar su posición en España con la compra de Delivra

HOSTELVENDING.com 10/03/2014.- El Grupo IVS quiere seguir creciendo en España. A su ya importante presencia en nuestro país, el grupo italiano pretende sumar los puntos de venta de Delivra, una empresa que forma parte Cobega, de Coca-Cola Iberian Partners, y que cuenta con máquinas de snacks y bebidas, fuentes de agua y servicio técnico.
El Grupo IVS lo ha hecho público a través de un escueto comunicado en su página web para los inversores, señalando la capacidad de la firma española cuya área de influencia se centra en provincias como Barcelona, Zaragoza, Mallorca, Tarragona e Ibiza.
El volumen de negocio se cifra en unas ventas que alcanzan los 3,7 millones de euros al año, valorándose la compañía en 1,6 millones de euros, cantidad por la que podría cerrarse el acuerdo.
Hasta finales de esta semana no se cerrará de manera definitiva, momento en el que tienen pensado ampliar la información ambas partes. Todavía están por cerrar los pormenores de la venta, así como su comunicación a los empleados.
IVS es una de las compañías de vending más importantes a nivel europeo. Entre las tres primeras de Italia, cuenta con una dilatada presencia en España y en Francia, sumando más de 140.000 máquinas instaladas en toda Europa.
El Grupo IVS factura un 7% más a pesar de la caída de ventas en España