Jura se atreve con la tarifa plana adaptada al consumo mensual para el OCS

HOSTELVENDING.com 07/11/13.- A mediados de este mes de noviembre Jura pone en marcha su nuevo concepto de negocio para el Servicio de Café en Oficinas. Que el cliente pague lo justo por un café de calidad y en grano, una alternativa menos usual en el OCS.
La empresa lanza esta campaña a través de Internet y también a nivel de telemarketing en Barcelona y con un socio local en las zonas de influencia de Madrid. Pone a disposición de sus clientes la posibilidad de disfrutar del mejor café en la oficina o el negocio profesional, ya sea mediante la adquisición de las máquinas de café, accesorios, variedades de café, complementos, etc., o contratando cualquiera de las tarifas planas mensuales en base al consumo mensual.
Las opciones varían entre los 200, 400, 600, 800 y 1.000 cafés al mes y los servicios que se quieran contratar que pueden ir desde un paquete básico que incluye la máquina, específica para cada nivel de consumo, y el mantenimiento con sus programas periódicos de conservación y el servicio técnico, a uno intermedio al que se suma la distribución del café y uno superior que además contempla todos los consumibles como son los vasos de papel, las chucharillas, los azucarillos…
Son paquetes que permiten impulsar consumos por 31 céntimos la taza -sin incluir el IVA-, precios sin competencia fuera de las oficinas que contribuyen en la creación de imagen de empresa y, como no, en la satisfacción de los propios trabajadores o los clientes del negocio donde se instale, ya que es un concepto totalmente válido también para ubicaciones como hoteles y servicios de restauración o boutiques.
Desde Jura defienden esta propuesta como la mejor manera de ahorrar en el presupuesto de café si se dispone de un sistema de cápsulas y, por supuesto, una vía para disfrutar de café de calidad en la oficina con un producto en grano y 100% natural que lo hace más económico y respetuoso con el medio ambiente.
Desde 10 hasta 200 cafés al día, con o sin servicio de especialidades de leche como el capuchino, macchiato o el café latte. Jura pone al alcance de sus clientes la respuesta más adecuada a sus necesidades profesionales ya que es capaz de ir ampliando sus soluciones con complementos como el calentador de tazas, los refrigeradores de leche, los sistemas de toma fija a agua, los sistemas de pago por moneda o la extensión de los depósitos de café.
Las máquinas automáticas de Jura se adaptan a cada variedad y nivel de tueste de café, moliendo sólo la cantidad requerida para su taza y preparando un perfecto café según el método tradicional italiano. Nada más hay que apretar un botón y seleccionar el producto requerido entre una gran cantidad de opciones para la programación.