París acogerá la expendedora de pizzas que nació en el Mediterráneo

HOSTELVENDING.com | 5/10/10.- La empresa DT Vending, especializada en máquinas expendedoras de comida caliente, presenta su nueva apuesta, hootfoodmatic, en la feria Vending Paris. En esta ocasión, se introducen en el mercado de los precocinados calientes con un aparato expendedor de pizzas.
La empresa catalana acude a París, principalmente, para "presentar su última novedad – hootfoodmatic –, una máquina que dispensa pizzas como recién salidas del horno", explica su directora de ventas, Mónica Juliá. El consumidor recoge el producto en la "tradicional caja", como las que se ofrecen en las pizzerías cuando se compra el producto para comer en el domicilio.
Los visitantes a la feria francesa podrán comprobar in situ el funcionamiento de la máquina. "En dos minutos y medio está lista para comer, una deliciosa pizza de 28 centímetros de diámetro", añade Juliá.
El aparato se carga con 62 unidades de seis sabores diferentes: cuatro quesos, margarita, salami, entre otros. Pero, el operador puede solicitar a la empresa las pizzas que más le interesa para su explotación. "Hay lugares en las que se consume más unos sabores que otros", comenta.
Pantalla de 15 pulgadas
Además, hootfoodmatic dispone de un valor añadido: una pantalla de 15 pulgadas. Este display está dispuesto para que se pueda utilizar de tres maneras diferentes; "el operador elige cuál le interesa más". En primer lugar se puede anunciar el producto ofertado por la máquina; se verían un video de la elaboración de las pizzas.
También se da la posibilidad de ofrecer un canal de noticias ó, como tercera opción, utilizarlo como panel publicitario. "Son ideas que aportamos, para aprovechar todas las posibilidades del aparato", concluye.