Presentación de la nueva expendedora de bocadillos calientes de DT Vending

Como ya adelantó hostelvending.com, la empresa catalana DT Vending lanza su nuevo modelo S-TE, una máquina que expende sándwiches calientes. El diseño exterior de la máquina destaca por su acabado en gris, concebido especialmente para interiores por sus dimensiones reducidas (1850 x 640 x 870 cm.) y es capaz de ofrecer hasta 60 sándwiches, hamburguesas o pizzas calzone, a través de sus dos canales (30 + 30 unidades).En cada máquina se integra un sistema de tostado desarrollado por la misma empresa. Mediante este sistema, el cliente dispone de dos selecciones de producto (a través de unos pulsadores anti-vandálicos), cada una con su tiempo de tostado independiente, que en cualquier caso demora entre 60 y 90 segundos.
En el frontal de la máquina (iluminado y con la posibilidad de personalizar su diseño) se ha instalado también un monitor de 7 pulgadas, que el operador puede aprovechar como medio publicitario o para lanzar mensajes al cliente. Por otra parte, en el display informativo con pantalla LCD se puede comprobar en todo momento la temperatura del equipo de frío, así como el tiempo de espera en el momento del servicio. Igualmente, hay que destacar el bajo consumo de la máquina, de 0.8 kilowatios.
El nuevo modelo ha sido adaptado para aceptar una variedad de sistemas de pago opcionales: monedero (para protocolo MDB o ejecutivo), lector de billetes, lector de tarjetas de crédito, pago por teléfono móvil, sistema de telemetría, etc.