Regresa el café refrigerado de Nescafé

HOSTELVENDING.com 13/05/2015.- Actualmente, el café refrigerado para llevar es una de las categorías del sector alimentario que más está creciendo en España: en tan solo un año, las ventas y la penetración en hogares de este mercado han incrementado un 52% y un 38% respectivamente según datos de la consultora Nielsen.
Aprovechando la entrada del buen tiempo, en junio de 2014, Lactalis Nestlé lanzó al mercado Nescafé Shakissimo, una gama de café con leche frío, listo para beber, compuesta por tres variedades: Cappuccino, Espresso y Macchiato.
Tan solo once meses después de su lanzamiento, Nescafé Shakissimo se sitúa como segunda marca del mercado con un 13% de cuota de mercado, un éxito de venta que ahora se quiere reforzar renovando la gama con Shakissimo Light y Shakissimo Decaf, el nuevo descafeinado.
Nescafé Shakissimo está pensado para un público joven y activo, y se adapta a sus necesidades con un cómodo envase para llevar. Antes de consumirlo es importante agitarlo bien para saborear su deliciosa espuma que lo hace aún más irresistible. Las nuevas variedades de Nescafé Shakissimo ya están disponibles en el lineal en la zona de refrigerados.