Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Sucrefí también se lanza a la tendencia de los endulzantes a base de Stevia

Sucrefí también se lanza a la tendencia de los endulzantes a base de Stevia

HOSTELVENDING.com | 27/02/12.- Sucrefí se encuentra en pleno lanzamiento de dos endulzantes de origen natural a base de extracto de hojas de Stevia rebaudiana. La Stevia es una planta originaria de América del Sur que ya consumían hace siglos los indios guaraníes y que es conocida por su dulce sabor. De la planta se obtiene un extracto hasta 300 veces mas dulce que el azúcar común.

Autorizada en países como Japón desde los años setenta, en EEUU y Francia desde el año 2008, el pasado 2 de diciembre la Comisión Europea aprobó su comercialización para el resto de Europa. Después de la investigación desarrollada durante el 2011, en enero se han empezado a comercializar dos soluciones destinadas a diferente público objetivo.

Sucrefí Stevia 0 Calorías es un endulzante de gran pureza, sin calorías y que no modifica el nivel de glucosa en sangre, por lo que es apto para personas con diabetes y también para todas aquellas personas que realicen dietas hipocalóricas. Sucrefí Stevia con azúcar es un edulcorante con un 50% menos de calorías que el azúcar común.

La combinación de Stevia y azúcar es un producto de éxito en otros países europeos como Francia, donde la aceptación viene por aquellos consumidores que quieren reducir su ingesta de calorías pero sin renunciar al sabor al que llevan acostumbrados toda la vida.

Sucrefí está disponible con un formato de 40 sobres para venta directa al consumidor en supermercados y tiendas online (ecommerce) y en otro de 100 sobres para la hostelería y el canal Horeca, sector donde se busca potenciar un posicionamiento de liderazgo con un producto totalmente personalizado para el canal, ya que cada sobre de Sucrefí Stevia aporta un dulzor igual a un azucarillo, mientras que las alternativas que se encuentran a día de hoy en el mercado endulzan solo la mitad.

De igual forma, es una fórmula ideal para potenciar la oferta a aquellos trabajadores que tienen que comer en el trabajo.

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más