Supermercados 24 horas en playas y paseos marítimos

HOSTELVENDING.com | 20/08/11.- Las playas son en estos momentos los lugares más concurridos de España. En su entorno, paseos marítimos, urbanizaciones y centros residenciales, dotar de buenos servicios a los usuarios puede ser garantía de éxito turístico y de negocio.
De ahí que el vending no pueda dejar pasar la ocasión de instalar máquinas que complementen los servicios a bañistas y visitantes con espacios acordes a la creciente demanda.
De ahí que las máquinas expendedoras 24 horas se hayan convertido en auténticos supermercados al alcance de cualquiera, y en todos los momentos del día. Uno de los litorales que se ha sumado a esta tendencia ha sido el valenciano, con la playa de La Alboraya a la cabeza (disponible en nuestro Twitter, @hostelvending). La oferta es amplia, desde bocadillos calientes, hasta pasta, productos de higiene personal, snacks, productos lácteos, de limpieza, congelados, así como preservativos y consoladores.
El supermecado ha sido bien acogido por los turistas que frecuentan esta playa, al carecer la zona de tiendas próximas y mantener los precios en la misma franja que un súper tradicional. Otros muchos ejemplos semejantes se extienden por España.