La última adición al mercado de bebidas energéticas para expendedoras

HOSTELVENDING.com | 7/5/10.- Dentro del amplio marco de negocios y novedades que fue Venditalia 2010, el esfuerzo de las empresas de vending por innovar no sólo se volcó en los nuevos modelos de máquinas expendedoras; los productos que éstas expenden también estuvieron muy presentes en el espacio de exposición. Entre ellos, se pudo ver la promoción de una nueva bebida energética, XL.
Ahora que los termómetros comienzan a subir, los consumidores demandan que las máquinas de venta automática ofrezcan productos refrescantes para calmar la sed en el momento adecuado; en este caso, además, las bebidas energéticas aportan un plus de energía que no viene mal "cuando calienta el sol".
XL Energy Drink es un refresco ligeramente carbonatado que ayuda al consumidor a mejorar la concentración y la velocidad de respuesta, además de aliviar los momentos de cansancio. Para ello, el producto reúne vitamina B, cafeína y taurina.
Dentro de la gama que XL ofrece, también al operador de máquinas expendedoras, está la lata con sabor clásico, otra con sabor a arándano, la versión sin azúcar añadido y, la última adición, un formato de lata más ergonómico, especialmente adaptado para llevarlo sobre la marcha.
En España, la empresa Century Foods SL, establecida en Valls (Tarragona), se encarga de la distribución de este producto.