Constituida la Asociación Valenciana de Vending

HOSTELVENDING.com | 28/9/10.- El pasado viernes los operadores valencianos se reunían para decidir si se constituía, en esta comunidad, la Asociación Valenciana de Vending. A la reunión asistieron 28 empresas de las tres provincias: Valencia, Alicante y Castellón. Por unanimidad, decidieron comenzar los trámites para componer la asociación.
Incluso, diez de las empresas a las que no les fue posible asistir "comunicaron su deseo de adherirse", según explicó uno de los responsables de la organización de esta reunión, Miguel Zarco. La cita del pasado viernes concluyó con la designación provisional del presidente, vicepresidente, secretario y tres vocales; estos últimos representarán a cada una de las provincias.
De esta manera, se han dado ya los pases esenciales para la constitución definitiva de la Asociación Valenciana de Vending. Los responsables estiman que la primera asamblea oficial se celebrará a mediados de octubre, para elegir la primera junta directiva y validar los estatuto definitivos, además de para confirmar la adhesión a la Federación de Asociaciones de Vending.
Sin duda, tras una noticia de este cariz, la Federación está cada vez más cerca; ya que según sus responsables se constituirá cuando exista el mayor número de asociaciones posibles. Esta iniciativa proviene, como viene informando puntualmente HOSTELVENDING.com, de la Asociación de Vending del País Vasco (EVE), la Asociación de Envasadores, Distribuidores y Proveedores de Agua en Cooler (ADEAC) y la Asociación Catalana de Vending (ACV).