Zummo acaba su viaje por todo el mundo, volviendo a su punto de origen

HOSTELVENDING.com | 17/04/12.- Con un trimestre lleno de ferias por las partes más diversas del mundo, la firma Zummo ha tenido tiempo además estos últimos meses en lanzar una campaña para difundir las propiedades de los cítricos con un consumo ininterrumpido durante todo el año y estar presente, con sus acciones de cara al público, en una cita tan importante como las Fallas de Valencia.
Tras la presencia en Gulfood (Dubai) y Alimentaria (Barcelona), como citas de referencia, el balance de la firma valenciana también ha sido positivo en Nueva York, en la Sandwich and Snack de París, Sigep de Rimini, Fruit Logistic de Berlín, ExpoFood de Río de Janeiro, Internorga de Hamburgo y Aahar en Nueva Delhi. Todo un tour a nivel global que confirma la presencia internacional del grupo y la expansión de sus formatos de distribución y dispensación.
Por otro lado, en su afán por la promoción de un sistema de vida saludable, Zummo ha lanzado una campaña para difundir las virtudes y propiedades beneficiosas para la salud que posee el consumo de cítricos durante todo el año. Naranjas, mandarinas, limones y limas, son varias de las frutas cítricas que se consumen fundamentalmente durante los meses de invierno, pero que siguen manteniendo unas buenas cualidades nutritivas también en primavera. Hay muchas razones por las que tomar cítricos en esta época, tanto para favorecer la salud como para ayudar a superar rápidamente los esfuerzos durante una actividad deportiva.
El sabor ácido de los cítricos prevalece durante la primavera y aporta una buena dosis de vitamina C y antioxidantes; fortaleciendo las defensas en los cambios de estación, garantizando la dosis adecuada de vitamina C y de ácido fólico, mejorando la función hepática, combatiendo el estreñimiento, acelerando la recuperación del deportista y favoreciendo la eliminación de sustancias nocivas a través de la orina.
Por último, resaltar que Zummo continúa con sus acciones directas de cara a los consumidores, con la famosa Naranjada en las Fallas de Valencia 2012. La naranjada fue organizada por la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e industrias afines, el Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar” y el Consejo Regulador IGP Cítricos Valencianos. Zummo ha participado un año más en el evento poniendo a disposición de los organizadores sus máquinas exprimidoras para que el público disfrute del mejor zumo de naranja natural. Se repartieron casi mil litros de zumo entre el público que, a esas horas, acude a coger sitio para presenciar la mascletá.
La variedad de naranja elegida para la degustación ha sido la sanguinelli, cuya característica principal es que su pulpa posee de trazas rojizas. Debido a esta especial pigmentación también el zumo tiene un color rojo muy característico. Tras esta tercera edición, la naranjada fallera se consolida como un acto promocional de las fallas en las que el zumo de naranja tiene un papel protagonista como por su valor de identidad y su contribución a la promoción de la fiesta fallera.