Iberic Box se lanza al sector del vending con sus snacks de jamón ibérico

HOSTELVENDING.COM 25/11/2019.- La compañía presentó en exclusiva en Vendibérica 2019 la inauguración de su canal vending. Han desarrollado distintos formatos para dar respuesta a los diferentes gustos del consumidor.
Como decíamos anteriormente, esta edición de Vendibérica ha sido una ventana a todas las novedades, sinergias e innovaciones del sector de la distribución automática. Hemos podido conocer los últimos productos de las empresas más punteras, la tecnología más innovadora en materia de sistemas de pago, maquinaria y software; pero también hemos podido conocer nuevas caras en la industria que ven en el vending una oportunidad de negocio perfecta.
Tal es el caso de Iberic Box, una empresa especializada en el canal de aerolíneas y trenes; actualmente cubren todo el sector y trabajan con compañías como Vueling, Iberia, Air Europa y Brittish Airway, entre otras. Además de cubrir ese nicho de mercado, en un momento en el que cada vez hay menos tiempo para cocinar y los snacks están en pleno aumento, han decidido estar presentes en un sector tan creciente como el de la distribución automática.
“Estamos aquí en exclusiva inaugurando nuestro canal vending, por eso estamos en esta feria”, nos cuenta David González, CEO de la compañía. Respecto a la recepción de la noticia en Vendibérica, relatan estar gratamente satisfechos: “Ha sido un éxito completo, porque no se acostumbra a tener este tipo de producto en el canal vending, y nosotros no vamos con un jamón normal, nuestro reto es, en un sector clásico como el jamón, ofrecer valor añadido como haber pensado en el consumidor”, añade.
Así, están trabajando distintos formatos: por un lado, un formato pequeño que se abre como un acordeón, que está funcionando muy bien; por otro, las sticks de jamón que, a diferencia de las de fuet, son más complicadas de elaborar porque el jamón es un músculo entero: “nosotros contamos con una maquinaria para hacerlo”, expone González.
Además de lo anterior, su producto estrella para el canal vending es el pack de jamón con picos de pan y toallitas, un producto perfecto para el on-the-go, puesto que permite al consumidor un momento snack de jamón ibérico sin tener que ensuciarse las manos.